Lo más interesante:
- Game Lounge fue galardonada en los SBC Awards Latinoamérica 2024
- El reconocimiento destaca su liderazgo en el mercado latinoamericano y su compromiso con la industria del juego
Un merecido reconocimiento
El pasado 31 de octubre tuvo lugar en Miami la cuarta edición de los SBC Awards Latinoamérica. Este evento premia la excelencia e innovación en la industria de iGaming y, la empresa madre de OnlineCasino.pe, ha sido una de las principales galardonadas.
Game Lounge ha sido reconocido como “Afiliado de Casino del Año”. La empresa, que ya cuenta con siete mercados en Latinoamérica, fue elogiada por su impacto en el mercado, su innovación en estrategias de afiliación y su capacidad para conectar jugadores con experiencias de juego responsables y de calidad.
Factores clave de éxito
Sin lugar a dudas, este premio refleja el esfuerzo de Game Lounge en crear sitios que promuevan el juego responsable y ofrezcan contenido de valor para los jugadores: reseñas confiables de casinos, guías de juego, mejores bonos y ofertas …
La empresa continúa expandiéndose en mercados clave, con un enfoque particular en personalizar estrategias para cada región.
Un empujón para seguir trabajando
Game Lounge se posiciona como un ejemplo a seguir en la industria de afiliados de casinos, marcando un estándar de excelencia para futuros competidores.
La responsable del equipo de LATAM, Yamil Fernández, manifestaba que este galardón supone un motivo más para continuar mejorando en el sector: “Este reconocimiento nos motiva a seguir esforzándonos por alcanzar la excelencia. Como responsable de LATAM, no podría estar más orgulloso de nuestro equipo, formado por profesionales talentosos de todo el continente”.
¡Lee más noticias de casino en Perú!
- Game Lounge, premiada como “Afiliado de Casino del Año” en los SBC Awards Latinoamérica
- Stake amplía su plataforma con nueva sección de poker
- Social Tournaments: Participa en torneos gratis y gana premios en efectivo
- Stake Casino obtiene la licencia para operar en Perú
- BetBoom entra oficialmente al mercado peruano