Latinoamérica ya tiene su edición propia en SiGMA 2021
El evento tendrá lugar del 13 al 14 de septiembre y esta vez se desarrollará de forma virtual. Contará con la presencia de más de 100 expositores, 70 conferencistas y 3.000 asistentes.
Originalmente, SiGMA es una enorme exhibición que reúne bajo un mismo techo a los mejores panelistas del mundo del iGaming y de la tecnología, para ofrecer conferencias y espacios de networking.
Aprovechando que este año la edición de América se realizará de forma online, habrá algunos elementos innovadores como salas de chat en vivo y exposiciones interactivas.
La exhibición digital está cuidadosamente diseñada y ofrece una línea directa con las principales marcas de la industria, incluyendo operadores, desarrolladores y afiliados.
Algunos de los más destacados son en esta edición son: Kalamba, Nuvei, BetConstruct, Pragmatic Play y Lucky Streak, entre otros.
SiGMA en el mundo
SiGMA América ha sido creada para complementar las ediciones que se desarrollan en los otros continentes. La idea es que cada una de las ediciones cubra la agenda de los mercados propios, sin dejar de estar alineadas entre sí.
Hasta el momento, ya hay otras tres ediciones SiGMA anunciadas:
-SiGMA Europa – noviembre 2021
-SiGMA África – marzo 2022
-SiGMA Asia – mayo 2022
Estas últimas se realizarían de forma presencial.